Famosos

Hasta Paris Hilton reccionó: el vestido de JLo que dejó a todos sin palabras

Jennifer Lopez posó con un extravagante e impactante vestido en redes sociales que le robó el aliento incluso a la icónica Paris Hilton.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 12:23

Una de las estrellas más impactantes y con mayor estilo en el mundo del entretenimiento es sin lugar a dudas Jennifer Lopez, pues desde hace varias décadas se ha catalogado como referente de moda con sus atuendos y prendas con las que deslumbra a la hora de vestir. 

Aunque la hemos visto en sus diferentes facetas como actriz, empresaria y cantante, tal parce que el modelaje también lo lleva en las venas, pues además de que ha participado en importantes eventos y desfiles de moda, JLo tampoco desaprovecha la oportunidad de mostrar sus dotes de pasarela en redes sociales, en donde impacta a sus seguidores con las fotografías que comparte. 

En su más reciente publicación en Instagram, Jennifer Lopez deslumbró con un outffit que constaba de unos pantalones anchos tipo sastre con una especie de tirantes en forma de top que le cubrían la parte superior de su figura. Sin embargo, el detalle que hizo impecable el atuendo fue una gran gabardina con cristales incrustados de gran tamaño. 

Instagram@jlo

El impacto de la fotografía fue tal que hasta Paris Hilton reccionó con el vestido de JLo que dejó a todos sin palabras. Y es que la socialité no es ninguna figura ajena al mundo de la moda, sino todo lo contrario, aunque con un estilo diferente al de JLo, Paris Hilton siempre luce en tendencia y a la moda con cada atuendo que utiliza en cada una de sus apariciones. 

Comentario de Paris Hilton en la publicación de JLo. Instagram@jlo

Con un emoji de una cara de corazones, Paris Hilton dejó un comentario en la publicación de JLo, tal como lo hicieron algunos otros famosos y sus miles de seguidores que quedaron hipnotizados por la belleza de la cantante. A tan sólo unas horas de haberla colocado en Instagram, la foto ya rebasa los 482 mil likes, demostrando por qué Jennifer Lopez es un icono de moda. 

 

Otras Noticias