Shakira y Karol G

Shakira y Karol G revelan las primeras imágenes de 'TQG' en las pantallas de Times Square

Shakira y Karol G revelaron las primeras imágenes del video musical de 'TQG', su nueva colaboración. El tema estará disponible el próximo 24 de febrero en punto de las 12:00 a.m. hora Colombia.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 17:36

Shakira y Karol G revelan las primeras imágenes de su nuevo videoclip musical 'TQG' en las grandes pantallas publicitarias de Times Square en Nueva York. Las cantautoras sudamericanas se preparan para lanzar su primer colaboración, disponible a partir del próximo 24 de febrero en punto de la media noche, hora Colombia

El video, captado con la cámara de un celular la noche del 21 de febrero, muestra a Shakira y a Karol G con un entallado look azul y rojo, respectivamente, mientras cantan el tema 'TQG'. También se muestra la leyenda "tu reality show favorito llega a su fin", junto a la fecha de publicación de esta esperada canción. 

A penas hace algunos días, la intérprete de 'Tusa' realizó una publicación de redes sociales donde se muestra sensual y provocativa en compañía de la oriunda de Barranquilla. "Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos!", escribió la cantante de 32 años. 

Este tema formaría parte del cuarto álbum de estudio de Karol G, titulado 'Mañana será bonito'. Un listado de canciones 'sinceras' y muy personales, según lo describió la estrella del reggaetón en una entrevista para el New York Times. Por si fuera poco, algunas de estas canciones podrían estar dedicadas a su expareja, el puertorriqueño Anuel AA

El disco es más Carolina que Karol G”, comentó. “Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar”.

Además de 'TQG', Karol G también publicará 'Ojos Ferrari' con Justin Quiles y Angel Dior, un adelanto que se suma a la canción 'X Si Volvemos' en colaboración con Romeo Santos

'TQG' sería el segundo hit de Shakira en 2023, puesto que la colombiana publicó la 'Session #53' junto al productor argentino Bizarrap. El track hizo fuertes referencias hacia su ex esposo Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía Martí. Los fanáticos esperan que la colaboración con Karol G posea un tinte similar. 

Más de