Premios Grammy 2023

Música y ...¡memes! Los más divertidos de los Premios Grammy 2023

Música, moda, glamour, controversia, innovación, baile y ¡memes! Recopilamos para ti los más divertidos de la noche más importante de la industria musical.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:46

Los Premios Grammy se tratan de premiar a lo mejor de la industria musical, celebrar el arte, deleitarse con propuestas innovadoras de moda, de crear controverisa. Pero también, ¿por qué no? Se trata de reír y divertirse. El humor como manera de generar conversaciones y poner temas sobre la mesa.

A continuación los memes más divertidos de los Premios Grammy 2023 que han inundado las redes sociales.

La ausencia de Beyoncé en la alfombra roja llamó la atención, pues todos querían ver el look de quien puede convertirse en la gran ganadora de la noche. Pero fue aún más extraño cuando no estuvo presente para recibir su premio al Mejor Álbum R&B. Sin embargo, Trevor Noah, el presentador de la noche, dijo que "ya está en camino".

Taylor Swift definitivamente es uno de los personajes más esperados de la noche. No solo por su performance o sus nominaciones, sino porque siempre da de qué hablar. Al parecer nadie quiere perderse ninguno de sus movimientos esta noche. Por cierto sorprendió a todos al bailar animadamente 'Después de la Playa' de Bad Bunny.

Y es que el conejo malo fue el encargado de abrir las presentaciones musicales de la noche, la premiación...¡y la pista! Y sí, cantó 100% en español. Fue por esta razón que se viralizó la imagen de los subtítulos de CBS, los cuales solo decían "[Sings in non-english]".

Otro personaje esperadísimo de la noche es definitivamente Harry Styles. ¿Arrasará esta noche?

No faltan los fans de ambos, así que las redes ya estaban decretando ver juntos a Harry Styles y Taylor Swift. El momento finalmente se dio.

Jennifer Lopez asistió a los Premios Grammy 2023 en compañía de su esposo Ben Affleck. Las redes no pudieron no notar la cara de aburrimiento que no para de mostrar el actor y director.

Lizzo definitivamente se robó la alfombra roja. Su vestuario de Dolce & Gabanna es para no olvidarse y los memes tampoco se hicieron esperar.

Uno de los premios más importantes del año es Canción del Año. Harry Styles, Adele y Beyoncé estaban entre los artistas favoritos para llevarse el galardón. Pero una de las grandes sorpresas de la noche fue que Bonnie Raitt resultó la ganadora gracias a 'Just Like That'.

*Refresca esta página para consultar nuestras actualizaciones minuto a minuto sobre los Premios Grammy 2023*