Qué ver

Qué ver: los títulos que son furor y baten récords en Netflix

Te presentamos un listado de algunas de las producciones que han logrado acaparar la atención de los usuarios del servicio y no deberías dejar de ver.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 20:30

El primer fin de semana de marzo 2023 puede estar cargado de entretenimiento en compañía de alguno de los últimos productos audiovisuales que se han incorporado al catálogo de streaming de la compañía de la N roja. Hay opciones para todos los gustos y con historias atrapantes que te resumimos a continuación.

Bad Boys para siempre

Se trata de una película estadounidense que se enmarca en el género de comedia y acción. Fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Se trata de una secuela de 'Bad Boys' y 'Bad Boys II' y la tercera entrega de la franquicia Bad Boys.

"El policía de Miami Marcus está listo para un bien merecido descanso... hasta que su compañero Mike se convierte en blanco de un despiadado cártel", explica la sinopsis de la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, quienes repiten sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett dentro del cuerpo de policía.

Los extraños

'Los extraños' está dirigida por Nathaniel Martello-White y en su sinopsis principal se resume: "la vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo". 

En síntesis se trata de una película británica de suspenso y terror de Netflix que sigue a Neve, quien tiene una vida pacífica en un suburbio con su familia y un trabajo exitoso en una escuela privada.

Tenemos un fantasma

'Tenemos un fantasma' es una película dirigida por Christopher Landon. Se enmarca en el género de comedia sobrenatural con un reparto conformado por Anthony Mackie, David Harbour, Jahi Winston, Tig Notaro y Jennifer Coolidge, entre otros.

Su sinopsis principal resume el contenido del siguiente modo: "tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en internet... y en el blanco de una sombría agencia gubernamental". 

Venganza

La película está protagonizada por Brenner Baker (Ellen Hollman), una agente de las fuerzas especiales que se enfrenta a un grupo de narcotraficantes mientras se encontraba de excursión con su esposo, enfrentando un terrible desenlace que la llevará a tener que luchar por su vida a pesar de perder cualquier esperanza de volver a ver a sus seres queridos. Esta impactante película te dejará sin aliento después de vivir con la protagonista una auténtica historia de resiliencia.