Wolverine está de regreso

Hugh Jackman confirma no tener cáncer de piel; se prepara para ser Wolverine de nuevo

Hugh Jackman tiene buenas noticias para sus fans, los resultados de su biopsia fueron negativos, y ahora continúa preparándose para su próxima película, Deadpool 3
jueves, 6 de abril de 2023 · 08:20

En recientes días Hugh Jackman compartió a través de su cuenta de Instagram tener la inquietud de padecer cáncer de piel en la nariz, luego de realizarse un chequeo, en el que su doctora detectó unos puntitos sospechosos.

La sospecha llevó al actor australiano, nacionalizado británico, a realizarse dos biopsias para descartar o confirmar que tuviese un carcinoma de células basales, un tipo de cáncer de piel muy común, pero menos agresivo qué el resto.

Buenas noticias, las biopsias de Hugh Jackman son negativas

El día de ayer por la tarde, Hugh compartió con sus seguidores buenas noticias a través de sus historias de Instagram con el siguiente mensaje:

"El resultado de mis biopsias ha llegado

¡¡¡NEGATIVO!!!

Gracias a todos por su amor, lo siento.

Y a los medios por ayudarme a compartir este importante mensaje con ustedes

¡POR FAVOR RECUERDEN USAR PROTECTOR SOLAR CON ALTOS NIVELES DE SPF (SIN IMPORTAR LA ESTACIÓN)

Con amor

HJ"

Leyenda

Hugh Jackman se prepara para convertirse en Wolverine nuevamente 

Hoy por la mañana subió una nueva publicación a Instagram y Twitter, en donde compartió que seguirá con sus entrenamientos para convertirse nuevamente en su icónico personaje, Wolverine; también nos presumió a su compañero Andy, el perrito de su entrenadora Beth Lewis. ¡Literal, amamos! 

Así han sido los entrenamientos del Hugh Jackman para interpretar a Wolverine

Los entrenamientos de Hugh Jackman se han caracterizado por el increíble compromiso que el actor ha tenido con el personaje de su vida, Logan. A pesar de que la tercera película de Deadpool se estrenará hasta dentro de dos años, el actor ya se encuentra ejercitándose para recuperar la musculatura de su personaje.

En una entrevista que tuvo en el programa Who's Talking To Chris Wallace de HBO Max compartió que tras terminar su participación en el musical de Broadway The Music Man, y hasta iniciar filmaciones de 'Deadpool 3' entrenar será su único trabajo.

Y recordando el entrenamiento que Jackman realizó para su película 'Logan', este podría ser bastante similar. En ese entonces parte de su entrenamiento consistía en realizar 100 flexiones aplaudiendo, varias sesiones de pesas con mucho peso y una rutina por fases para centrarse en el músculo magro y eliminar la grasa corporal.