Liam Payne

Liam Payne revela que pronto sacará nuevo álbum y habla en entrevista sobre sus problemas con el alcohol

El cantante de reveló previamente que encontró difícil el estrellato como miembro de One Direction, y que a menudo recurría al alcohol para ayudarse a sobrellevar la situación.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:07

El ex One Direction de 29 años, Liam Payne, reveló que recientemente llegó  a los 100 días de sobriedad y también está haciendo planes para hacer una gira de su segundo álbum aún inédito.

"Llevo más de 100 días sobrio", dijo Payne a iFL TV después de que un entrevistador elogió su apariencia. "Me siento increíble. Me siento muy, muy bien, y el apoyo de los fanáticos y todo ha sido muy, muy bueno, así que estoy súper feliz".

El cantante de reveló previamente que encontró difícil el estrellato como miembro de One Direction, y que a menudo recurría al alcohol para ayudarse a sobrellevar la situación.

"Es casi como ponerse el disfraz de Disney antes de subir al escenario y, debajo del disfraz de Disney, estaba enojado la mayor parte del tiempo porque no había otra forma de entender lo que estaba pasando", le dijo a Men's Health Australia en 2019. "Quiero decir, fue divertido. Nos lo pasamos genial, pero hubo ciertas partes en las que se volvió un poco tóxico".

Desde que el grupo anunció una pausa prolongada en 2015, Payne y sus compañeros de banda Harry Styles , Niall Horan , Louis Tomlinson y Zayn Malik han seguido carreras en solitario.

Liam Payne lanzó su álbum debut en 2019 y aunque ha lanzado algunos sencillos únicos en los años posteriores, no ha habido un álbum como tal. Sin embargo, el músico le dijo a iFL que ha estado trabajando duro en un próximo disco.

"He estado haciendo un álbum para variar, lo cual es bastante divertido. Ha sido bueno, así que estoy emocionado de sacarlo aquí y definitivamente quiero salir de gira esta vez, lo cual es inusual porque no estaba seguro", dijo. "Ya lo había superado un poco. Pero estoy muy emocionado de volver a la carretera e ir a ver a todos los fanáticos", declaró.