La familia Walker

El hermano de Paul Walker, Cody, nombra a su nuevo hijo en honor al difunto actor

Cody Walker de 34 años recibió a su tercer hijo y decidió honrar el legado de su difunto hermano, el actor Paul Walker, al ponerle su nombre.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 15:05

Cody Walker, el hermano del actor Paul Walker, rinde homenaje a su difunto hermano tras nombrar a su primer hijo como el protagonista de 'Rápidos y Furiosos'. 

Cody, de 34 años, compartió que él y su esposa Felicia Knox han nombrado a su hijo recién nacido Paul en honor a la estrella de cine, quien falleció en 2013. 

Paul Barrett ('Bear') Walker nació el pasado 20 de abril en Arizona y pesó 7 libras y 4 onzas (más de tres kilos), según informó la revista People. Veinticuatro horas después de su llegada, los ahora padres de tres hijos. 

"Este mes de noviembre se cumplirán 10 años de la pérdida de mi hermano Paul, y pensé que era el momento oportuno", afirmó Cody, quien vive en Arizona con su familia.

"Mi hermano Caleb y yo ya no tendremos hijos. Mi hermano, Paul, era Paul William Walker IV y ese apellido se remonta a cuatro generaciones", comentó Cody.

En la familia le llamaban "el pequeño Paul o Paul 4, aunque pronto superó a nuestro padre en estatura. Para mí era importante que ese nombre perdurara".

Paul, reconocido por su papel protagónico de Brian O'Conner en la franquicia 'Rápido y Furioso', falleció a los 40 años en un aparatoso accidente automovilístico. 

Para ese entonces, la estrella no había terminado de rodar la séptima entrega de la serie de películas. Para poder completar algunas escenas, Cody y su hermano Caleb participaron para sustituirlo. 

Cody, el actor Tyrese Gibson y Chris Lee, participarán en el FuelFest y celebrarán el legado de Paul Walker en el circuito californiano de Irwindale el próximo sábado 3 de junio. Japón, Alemania, Nueva Jersey, Las Vegas, Emiratos Árabes Unidos y Scottsdale le seguirán a lo largo del año.

El festival automotor celebrará también la cultura de los coches de carreras, derrapes, todoterrenos y de pilotos profesionales con experiencias VIP. También se recaudarán fondos para Reach Out Worldwide, una organización benéfica sin fines de lucro que Paul fundó en enero de 2010 tras ver las secuelas de un gran terremoto en Haití.

La hija de Paul, Meadow Walker, tenía 15 años cuando su padre murió. Además de colaborar con la asociación Paul Walker Foundation, la modelo también participará en la próxima entrega de 'Fast X', la última parte de la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'.