Famosos en Pareja

¿Quién es la novia de Henry Cavill?

Hoy en día el intérprete de Superman mantiene un feliz noviazgo con una joven que también forma parte de la industria del entretenimiento.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 06:00

Henry Cavill es uno de los actores más codiciados de Hollywood y su fama lo ha llevado a lugares que jamás imaginó, así como a encontrar el amor de manera inesperada. Hoy en día el intérprete de Superman mantiene un feliz noviazgo con una joven que también forma parte de la industria del entretenimiento.

Se trata de Natalie Viscuso, con quien Henry Cavill posó por primera vez en público en la alfombra roja de la premiere de 'Enola Holmes 2', aunque su romance se supo desde abril de 2021.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Es la vicepresidenta de Legendary Entertainment, casa productora detrás de la creación de múltiples éxitos de taquilla como: 'Dune', 'Titanes del Pacífico' y 'Godzilla vs Kong'.

Se sabe que, en el año 2011, la joven se graduó de la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur. Su edad sería de 32 años aproximadamente.

¿Cómo conoció Herny Cavill a Natalie, su novia?

Aunque poco han hablado de su romance, se cree que se conocieron gracias a sus trabajos, ya que al ser ella la encargada de supervisar todos los proyectos de Legendary Entertainment se sospecha que se conocieron durante el rodaje de 'Enola Holmes', la cinta de Netflix en la que Cavill encarnó el papel del hermano de la protagonista, Sherlock Holmes.

Por lo que, de ser así, Henry y Natalie se habría conocido ente 2018 y 2019, aproximadamente.

Pero su historia de amor comenzó en abril de 2021, cuando circularon las primeras imágenes juntos en redes sociales y a pesar de que en un inicio la identidad de Natalie era un misterio, fue hasta unos días después que el mismo actor de Superman reveló de quién se trataba, publicando una foto de ambos en Instagram.