Redes Sociales

Desde la playa, la ex de Luis Miguel se llevó todas las miradas en traje de baño rosa

Mercedes Villador no pudo ocultar sus curvas y desde Río de Janeiro, encendió las redes.
lunes, 15 de enero de 2024 · 05:30

Lo más probable es que el nombre de Mercedes Villador no te parezca conocido, pero es conocida mundialmente por haber sido una de las últimas novias de Luis Miguel, previo a iniciar su noviazgo con Paloma Cuevas. La modelo argentina, al parecer se encuentra disfrutando de su soltería y más allá de su talento sobre las pasarelas, se encarga de confirmar que es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que lució un traje de baño muy diminuto desde la playa de Río de Janeiro con el que se robó todas las miradas.

Durante casi un año y medio, Mercedes Villador mantuvo un romance con el exitoso cantante Luis Miguel, y es que durante la pandemia, fue con quien se la vinculó sentimentalmente, llegando a convivir juntos. Por otro lado, de un momento a otro, el amor se habría terminado y hasta llegó a tener una discusión a través de las redes sociales con Paloma Cuevas, su actual pareja y con quien parece estar feliz.

Mercedes Villador es la ex de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

Mercedes Villador es oriunda de Argentina, es modelo y estudió Nutrición, por lo que es una de las mujeres más destacadas de su país y suele ser la imagen de diversas marcas a nivel mundial que la eligen para ser su figura. Al grupo por el cual trabaja se llama Contempo Talent y se encuentra radicada en México desde hace más de 15 años.

Mercedes Villador es una destacada modelo. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 70 mil seguidores, Mercedes Villador se encarga de confirmar que es una de las mujeres más hermosas de todas y elevó la temperatura desde las playas de Río de Janeiro. La ex novia de Luis Miguel se fotografió luciendo un traje de baño muy diminuto de color rosa con el que se robó todas las miradas, y es que posó desde varios ángulos.

El traje de baño que lució Mercedes Villador. Fuente Instagram @mercedesvillador1

Mercedes Villador decidió posar de espaldas, donde mostró así su parte trasera, recibiendo miles de likes. Por otro lado, no fue la única manera en la que la ex novia de Luis Miguel encendió las redes sociales, y es que en primer plano, se fotografió en blanco y negro con un bañador muy ajustado, confirmando qué es lo que enamoró al Sol de México.

El diminuto traje de baño que lució Mercedes Villador. Fuente Instagram @mercedesvillador1

 

Otras Noticias