Redes Sociales

La ex de Luis Miguel marca tendencia con traje de baño taparrabos

Merecedes Villador compartió una publicación muy subida de tono en la que enamoró con su silueta.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 06:30

Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más importantes de las últimas décadas y es que el artista mexicano nacido en Puerto Rico, se ha convertido en uno de los más escuchados y que más discos ha vendido en todo el mundo. No sólo es conocido por su voz, sino por sus polémicas y escándalos amorosos, ya que se ha caracterizado por tener muchas parejas a lo largo de su vida. Una de ellas fue Mercedes Villador y en su cuenta de Instagram, la modelo argentina levantó la temperatura al lucir un traje de baño muy provocativo.

La lista de parejas de Luis Miguel es bastante amplia y es que el cantante mexicano, además de sus hijos con Stephanie Salas y Aracely Arámbula, mantuvo romances con mujeres más jóvenes que él, entre las que podemos mencionar a Hannah Mollie Gould, Mercedes Villador y su actual pareja, Paloma Cuevas.

Mercedes Villador fue la ex novia de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

Previo a su actual relación, el Sol de México mantuvo un noviazgo con Mercedes Villador, una destacada modelo argentina, que además estudio Nutrición y que ejerce actualmente dicha profesión. Incluso, llegó a vivir con el cantante mexicano en Miami, pero al parecer, por un triángulo amoroso, la pareja terminó su relación. Desde hace 17 años que vive en México y forma parte del grupo de modelos Contempo Talent y recientemente se la vinculó con el actor argentino, Nicolás Cabré.

Mercedes Villador es una modelo argentina. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 70 mil seguidores, Mercedes Villador se encarga de enamorar con su increíble silueta y porqué es una de las mujeres más hermosas de todas. La ex esposa de Luis Miguel decidió darle la bienvenida al 2024 con un traje de baño de color violeta en la que presumió sus atributos. Con tres fotos, dejó a todos boquiabiertos y es que la primera posó de espaldas y mostró su parte trasera en primer plano.

De espaldas, Mercedes Villador causó furor con su traje de baño. Fuente Instagram @mercedesvillador1

Otra de las fotos de Mercedes Villador para darle lugar al 2024, se fotografió de frente y de abajo en donde su escote quedó al descubierto. Pero, la ex novia de Luis Miguel ha mostrado sus curvas en conjunto de ropa interior, en la que ha dejado a todos boquiabiertos y a sus 42 años, es una de las mujeres más hermosas del momento y confirma qué fue lo que enamoró al Sol de México.

La ex de Luis Miguel enamoró con su figura. Fuente Instagram @mercedesvillador1

 

Otras Noticias