Famosos

La ex de Luis Miguel impone tendencia con traje de baño con piedras

La ex pareja de El Sol posó como pocas veces en Instagram sorprendiendo a todos sus seguidores.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:05

A lo largo de su vida, Luis Miguel ha sido vinculado con muchas mujeres hermosas con quienes se dice ha sostenido romances, sin embargo, la mayoría de ellos no ha perdurado demasiado. Hace algunos años, llamó mucho la atención la relación que se dice sostuvo con una modelo y nutrióloga de nombre Mercedes Villador. 

Aunque los años han pasado y esa relación ha quedado atrás, Merecedes Villador se ha dedicado a seguir su camino profesional, así como a mostrar los mejores momentos de su vida a través de las redes sociales. 

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel impone tendencia con traje de baño con piedras. 

Sin descripción alguna, la modelo posó para cámara con tan sólo un bikini negro adornado con  algunas piedras que realzan su figura, y el cual acompañó con tan sólo un par de gafas de Sol y luciendo su larga cabellera. 

Los seguidores de Merecedes Villador no dudaron en dejarle comentarios adulando la belleza de la modelo, entre los cuales se pueden leer algunos como: "Hermosa", "Bellísimas fotos", "Bellísima", entre otros.