Redes sociales

Sofía Vergara y el traje de baño de satén que será tendencia en 2024

La actriz colombiana se robó todas las miradas al compartir un recuerdo en el cual sus curvas quedaron al descubierto.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 00:05

Una de las actrices latinas que ha logrado triunfar en Hollywood es Sofía Vergara y es que la actriz, conductora, modelo y empresaria colombiana ha logrado hacer una importante carrera dentro de la televisión participando no sólo de telenovelas sino de programas. A sus 51 años, la nacida en Barranquila confirma que es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram donde lució un traje de baño de satén con el que presumió sus increíbles atributos.

Desde el año 2020, Sofía Vergara es jurado de uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense como ‘America’s Got Talent’ y hace algunas semanas comenzó la grabación de una nueva temporada de este programa. Como es de costumbre, la actriz compartió una foto en sus redes sociales, pero llamó la atención el uso de filtros que hizo desfigurar los rostros que aparecían detrás, lo que generó controversia entre los internautas.

Sofía Vergara en una nueva temporada de America's Got Talent. Fuente Instagram @sofiavergara

Durante muchos años, Sofía Vergara mantuvo un romance con el actor Joe Manganiello, pero desde hace algunos meses, anunciaron su separación y uno de los motivos que brindó la actriz colombiana fue que su ex quería tener hijos y ella ya no estaba en edad para hacerlo, por lo que decidieron ponerle fin a la relación.

Sofía Vergara disfruta de su soltería. Fuente Instagram @sofiavergara

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 38 millones y medio de seguidores, Sofía Vergara se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, compartió un recuerdo en su perfil donde se la ve usando un traje de baño de satén de color blanco con el que sus atributos quedaron al descubierto y así enseñó no sólo su parte delantera, sino trasera.

El traje de baño de Sofía Vergara satén. Fuente Instagram @sofiavergara

Pero, no es la única manera en la que Sofía Vergara ha presumido toda su belleza y es que a sus más de 50 años, confirma que sigue teniendo un cuerpo envidiable, por lo que ha lucido otros trajes de baño, como los que son de una sola pieza o vestidos muy escotados en la cual sus atributos se han robado todas las miradas.

Sofía Vergara sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @sofiavergara

 

Otras Noticias