Famosos

Mantén la calma antes de ver cómo luce Evaluna Montaner en traje de baño embarazada por segunda vez

La famosa posó en redes sociales robándose las miradas de los internautas.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 09:49

Luego de que hace tan sólo unas semanas atrás Evaluna Montaner y Camilo anunciaran que se encuentran en la espera de su segundo bebé, la hija de Ricardo Montaner apareció en redes sociales en donde compartió imágenes en las que se le puede ver su pancita y además posó en traje de baño. 

En la instantánea compartida a través de Instagram, Evaluna Montaner aparece en traje de baño embarazada por segunda vez y se le puede ver muy sonriente desde un destino paradisíaco. 

"Hola holaaaaa. La panza va creciendo y la sonrisa también! Aquí unas cositas de este mes "los quiero. Por cierto, dirigí el video de la nueva canción de @nicolezignago y @camilo, MIMOS. Me gustó mucho. Espero que a uds también", escribió Evaluna como pie de foto en la publicación que se hizo viral. 

La foto de  Evaluna Montaner en traje de baño ha rebasado ya los 951 mil likes en Instagram y le ha valido una ola e comentarios entre los que se pueden leer algunos como: "Cuando no te puedes ver más hermosa embarazada", "Ahhhh hermosa!!!", "La mamá más hermosa", entre otros. 

Otras Noticias