Redes sociales

Carmen Villalobos confirma cuál es el traje de baño de 2 piezas que moldea la figura

La actriz colombiana no desaprovechó el momento para presumir sus increíbles curvas y levantar temperatura.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 06:00

Carmen Villalobos es una de las actrices más importantes de Latinoamérica y es que no sólo se hizo conocida en Colombia, país de origen, sino que gracias a sus participaciones en telenovelas y series, logró ganarse el cariño de todo el público latino. Además, la ex protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, ha incursionado en otras facetas como en el modelaje y la conducción, por lo que su talento es amplio. Para presumir su belleza y confirmar que es una de las más lindas de todas, compartió un video luciendo un traje de baño de dos piezas que moldeó su figura.

Como bien hemos mencionado, más allá de su participación como actriz de telenovelas y series, Carmen Villalobos ha logrado experimentar una nueva faceta y se trata de la conducción de programas televisivos. Desde hace algunos años, la colombiana fue contratada para estar al frente de ‘Top Chef Vip’ y fue ella misma quien compartió la noticia de una tercera temporada.

Carmen Villalobos anunció una nueva temporada de Top Chef Vip. Fuente Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos ha sido considerada en el último tiempo como una de las referentes del mundo de la moda, por lo que se ha convertido en la imagen de marcas de maquillaje, compartiendo así sus rutinas de skincare. Más allá de eso, es dueña de un cuerpo tonificado y es que para lograr esto, pasa mucho tiempo en el gimnasio y el éxito de su entrenamiento, radica en sacrificar una hora de sueño, que para ella es fundamental.

Carmen Villalobos está en su mejor momento. Fuente Instagram @cvillaloboss

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 22 millones de seguidores, Carmen Villalobos se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió un video que dejó a todos sin palabras. Es que la actriz y conductora colombiana realizó un video de lo que fueron sus días de descanso y lució un traje de baño de dos piezas que hicieron resaltar sus atributos.

No es la primera vez en la que Carmen Villalobos se ha robado todas las miradas y es que la actriz colombiana de 40 años suele compartir otras fotos en la que se la ve luciendo varios trajes de baño que han hecho resaltar sus curvas, sobre todo su parte trasera, lo que la ha llevado a recibir miles de elogios.

Carmen Villalobos sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @cvillaloboss

 

Otras Noticias