Farándula

La hija menor de Marco Antonio Solís impone tendencia con microtop ideal para resaltar atributos

Marla Solís presumió sus curvas, se robó todas las miradas ye elevó temperatura.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 06:30

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica y es que ha logrado cautivar a todo su público no sólo como solista, sino como integrante del grupo Los Bukis. Con más de 20 años en la industria de la música, parece que su legado continuará y es que sus hijas han decidido seguir su camino y una de ellas, Marla Solís, presumió que no sólo heredó el talento de su padre, sino la belleza de su madre, por lo que compartió unas fotos luciendo un microtop que hicieron resaltar sus curvas.

Para conocer un poco de esta talentosa familia, debemos decir que Marco Antonio Solís contrajo matrimonio en dos ocasiones y con su actual esposa, Cristy Solís, tuvo dos hijas, Alison y Marla Solís. Todas han decidido seguir los pasos de su padre y se han dedicado a la música, pero la más joven, ha manifestado en más de una ocasión, que quiere hacer su propia carrera y no estar influenciada por el apellido del Buki.

Marla Solís es la hija de Marco Antonio Solís. Fuente Instagram @maroficial

Desde hace algunos años, Marla Solís se inició en el camino de la música y más allá de haber presentado algunos temas musicales, a finales del año pasado, realizó una gira por varios países de Centroamérica y durante este 2024, ha estado brindando algunos shows por Estados Unidos y presentándose en solitario.

Marla Solís es una destacada cantante. Fuente Instagram @maroficial

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 200 mil seguidores, Marla Solís se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para confirmar que heredó la belleza de su madre, compartió unas fotos muy provocativas que hicieron que se robara todas las miradas. Es que la hija menor de Marco Antonio Solís se fotografió luciendo un microtop, logrando que sus atributos se roben las miradas.

El increíble microtop que lució Marla Solís. Fuente Instagram @maroficial

En otras de las publicaciones realizadas por Marla Solís, confirma que está en su mejor momento y para eso, se ha fotografiado luciendo otros looks que han hecho enamorar a todos, ya que ha posado con vestidos muy elegantes, como así también con tops que son escotados, haciendo que resalte su parte delantera.

Marla Solís sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @maroficial