Astrología

Horóscopo 2022: estos son los signos que pueden cometer una infidelidad a fines de noviembre

Si tu pareja pertenece a estos signos, deberás prestar mucha atención en estos días, puedes llevarte una sorpresa.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:31

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo diario, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que analices cada signo zodiacal con atención, ya que no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente, y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.  Conoce, a continuación, cuáles son los 3 signos que pueden cometer una infidelidad a fines de noviembre, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Géminis

Según revela la astrología, los nacidos bajo este signo zodiacal del horóscopo occidental viven contrariados. Dada su personalidad dual, muchas veces se debaten entre dos decisiones, y se le complica mucho a la hora de elegir la adecuada. Es por esto, que a veces pueden terminar cediendo ante la tentación, y en estos días sentirán más que nunca este impulso.

Imagen: Canva

Escorpio

Si hay un signo zodiacal que siempre procura ser fiel a sus sentimientos dentro del horóscopo, es Escorpio. Sus nativos suelen tener relaciones muy intensas, y así como enamoran de una persona, pueden saltar a otra en cuestión de segundos. Así que sienten la necesidad de vivir un romance, no van a reprimirse. Estos días estarán especialmente cargados de esta energía para ellos.

Imagen: Canva

Sagitario

De acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo zodiacal del horóscopo, aquellas personas que pertenecen al signo de Sagitario son muy intensas a la hora de tener intimidad. Disfrutan mucho de este aspecto, y su gran espíritu aventurero los lleva a querer probar constantemente cosas nuevas. Si tu pareja es de Sagitario, presta mucha atención en estos días, puedes llevarte una sorpresa.

Imagen: Canva