Secreto de hotelería

Despídete para siempre de la suciedad: así debes blanquear tus toallas para que queden como de hotel 5 estrellas

Todos sabemos que las toallas de algunos lugares, por ejemplo, de los hoteles, poseen una limpieza absoluta y esto se debe a que se utilizan algunos productos en específico.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 19:27

La limpieza de nuestro hogar es fundamental y dentro del mismo hay algunos instrumentos de higiene personal que deben mantenerse absolutamente alejados de la suciedad. Uno de ellos son las toallas. Este instrumento de baño requiere de una limpieza permanente puesto que está en contacto directo con nuestro rostro tras higienizarlos o con nuestras manos para secarlas luego de que las hemos lavado.

Todos sabemos que las toallas de algunos lugares, por ejemplo, de los hoteles, poseen una limpieza absoluta y esto se debe a que para su correcta limpieza se utilizan algunos productos en específico para combatir la suciedad ya que las telas con esta textura son propensas a ensuciarse y a que sea difícil remover la suciedad que se acumula en ellas.

Una buena forma de realizar una limpieza profunda de las toallas y que queden como la de los hoteles,es combatir la suciedad mediante un eficaz método. Si mezclamos algunos ingredientes que de seguro tenemos en nuestro hogar la limpieza será efectiva y logramos remover más suciedad de la que esperábamos con tan solo añadir estos ingredientes al lavado de nuestras toallas.

El primer paso será realizar una primera limpieza de nuestras toallas en agua caliente ya que remojarlas y lavarlas previamente en agua caliente ayuda a aflojar y desprender la suciedad del tejido de la tela. Una vez que hayamos hecho esta primera limpieza pondremos nuestras toallas en el lavarropas como lo hacemos de manera habitual y agregaremos los  ingredientes mágicos que harán que la limpieza de nuestras toallas parezca hecha en un lujoso hotel.

Fuente: Canva

Una vez que nuestras toallas estén en el lavarropas pondremos el programa que más nos guste para realizar la limpieza y para erradicar al 100 la suciedad que percude las telas agregaremos al jabón de lavado, una taza de vinagre y unas cucharadas de bicarbonato de sodio. Si agregamos estos elementos al proceso de limpieza de nuestras toallas el resultado frente a la suciedad será mucho más efectivo y disfrutaremos de instrumentos de higiene personal limpios y relucientes en casa.

Fuente: Canva