Astrología Oriental

Horóscopo 2023: estos son los signos más afortunados del 7 al 9 de enero según la astrología

Podrían recibir una invitación muy especial, que los hará empezar este 2023 con mucha alegría.
viernes, 6 de enero de 2023 · 23:03

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que analices cada signo zodiacal con atención, ya que no solamente deberás leer las predicciones para tu signo solar, sino también son importantes tu signo Lunar y Ascendente, y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.  Conoce, a continuación, cuáles son los 3 signos más afortunados del 7 al 9 de enero, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Cáncer

Según revela la astrología, el signo zodiacal de Cáncer será uno de los signos del horóscopo occidental más afortunados en el amor este fin de semana. Podrían recibir una invitación muy especial, que los hará empezar este 2023 con mucha alegría.

Imagen: Canva

Libra

En segundo lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo zodiacal de Libra. De acuerdo con lo que indica la astrología, sus nativos podrán disfrutar de un gran fin de semana de descanso y diversión. Luego de tanto trabajo, poder tener tiempo para relajarse y disfrutar es más que necesario.

Imagen: Canva

Escorpio

Finalmente, debemos mencionar a los nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio. Según refieren las predicciones de la astrología, los nativos de este signo del horóscopo occidental podrán recibir buenas noticias en su trabajo. Una promoción o aumento de salario puede tener lugar en los próximos días.

Imagen: Canva