Salud, amor y dinero

Cómo te irá en el amor el último mes del año, según el Tarot de Mave

Esto es lo que le depara a los signos zodiacales en el amor, dinero y salud durante diciembre de 2023, según el tarot de Mavé.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 18:36

Aunque a muchos no les guste admitirlo, el tarot es un arte al que se acude para predecir el futuro, ya sea en el amor, el dinero o la salud. El tarot de Mavé es uno de los más consultados, y en Diciembre de 2023 esto es lo que el tarot le depara a los signos zodiacales.

¿Qué le depara a los signos zodiacales en el amor, el dinero y la salud, según el tarot de Mavé?

SAGITARIO

Es momento de poner por encima el cuidar la vida, para ello es necesario “salir de los compartimentos del ego, del culto narcisista al yo; trabajar en equipo y lograr consensos, sin perder el tiempo”.

CAPRICORNIO

Estarás inquieto ante el llamado del amor, entre comprometerte con la persona que quieres o continuar siendo un alma libre. Asimismo, te preocupa la rapidez con que pasa la vida.

Créditos: iStock

ACUARIO

Durante diciembre los nacidos bajo el signo de acuario serán la persona optimista del equipo, quienes estimulen a sus amigos para no caer en el desánimo. Según señala el tarot de Mavé: “No caerá, eso si, en el positivismo tóxico que usted rechaza por superficial, dulzón y por ser el recurso de los no pensantes que niegan la realidad.”

PISCIS

Para Piscis, la navidad y los adornos navideños traen consigo un alto a los problemas que en algún momento del año le quitaron el sueño. Estos quedarán en la pasado.

ARIES

Es momento de reflexión, ante los conflictos y problemas es común tener una versión de los hechos propia y que las otras personas tengan otra. No obstante, debes evitar caer en versiones construidas que evadan responsabilidades y aumenten los conflictos. “Las distintas versiones de la realidad se vuelven tendenciosas, cuestionables”

TAURO

Recientemente te alejaste por voluntad propia de alguien y aunque no fue fácil, el hacerlo ha sido una buena decisión, que te traerá nuevos vínculos afectivos y amistosos, esta vez mejores que los anteriores. “A juzgar por su primer arcano, el nueve de copas del Tarot, los nuevos vínculos serán más gratificantes, sin duda”.

Créditos: iStock

GÉMINIS

Los nacidos en géminis no tendrán un mes fácil, de acuerdo con el Tarot de Mavé, se pueden enfrentar  a personas necias e imprudentes, por lo que podrán sentirse cohibidos y sin querar expresar su opinión al respecto.

CÁNCER

Aunque Cáncer tiende a ser infravalorado, los nacidos en este signo zodiacal durante diciembre reclamarán su lugar e ideas creativas en el trabajo para obtener el reconocimiento que les merece. Es momento de continuar trabajando de forma eficiente, pero no de forma silenciosa. “Dada su discreción no reclama su legitima autoría, sigue trabajando de manera eficiente y silenciosa. Pero como no es un Titán sino ‘humano, demasiado humano’, se indignará con los impostores que lo ignoran. Ya era hora”.

LEO

Durante diciembre las personas bajo el signo de Leo estarán menos dispuestas a tener relaciones y conversaciones con personas aparentemente amables, en su lugar, buscarán relaciones en las que las personas se atrevan a mostrar quienes son, sin máscaras.  “La verdad no ha pasado de moda, será siempre la manera digna de vivir, lo otro es un nido de mentiras”.

Créditos: iStock

VIRGO

Aunque te encuentres en situaciones conflictivas o irritables gracias a tu atención al detalle puedes reconocer que la razón no está en un solo lado, pese a eso la ética con que te desenvuelves te ha servido como brújula para no perderte en el camino, tanto en lo laboral como en lo personal. Sin embargo, “de acuerdo con el As de copas del Tarot, al revés, usted corre el riesgo de confundirse, pasando rápido por lo que está mal.”

LIBRA

Las personas que pertenecen al signo zodiacal de Libra se enfrentaran durante este mes a personas que quieren dar lecciones sobre lo que se debe hacer o pensar con respecto a diferentes temas, por lo que es mejor poner algo de distancia con ellos.

ESCORPIÓN

Los nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán visiones lucidas de la realidad, de escenarios que pueden aproximarse y cómo estos pueden evitarse.

“Su visión se adelanta en el tiempo: usted puede ver lo que pasará ¿Qué puede suceder en el mundo, en este país; cómo se comportarán las personas en determinadas circunstancias; se podrán evitar los incendios voraces, las terribles sequías, que el mar inunde todo y los glaciares se derritan? “

El tarot de Mavé es escrito por María Victoría Gómez, una filósofa que es reconocida como una de las tarotistas más reconocidas de Colombia, quien tiene su propia columna en el medio El Espectador dominical.