Tendencia 2023

Despídete del corte bob: estos son los 3 estilos que serán la tendencia en 2023 y todas querrán llevar

Adiós al corte Bob, te mostramos la tendencia en cortes de cabello para este 2023 para que te luzcas donde vayas.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 19:03

El cabello es sin dudas una de las partes fundamentales de nuestro estilismo del día a día lo tengamos o no muy en cuenta. Para algunas mujeres el corte de cabello correcto es casi tan importante como saber que ropa llevarán a un evento importante ya que el corte de cabello incorrecto puede generar beneficios o por el contrario efectos no deseados en el la imagen de nuestro rostro ya que la forma de enmarcar nuestra cara depende en gran medida de como utilicemos el cabello. El corte bob desde hace años es una opción simple y clásica pero que al parecer según los expertos en cabello ha pasado de moda y por ello te traemos algunas nuevas opciones en caso de que quieras renovar tu imagen y la forma de tu cabello.

El corte bob siempre ha sido un clásico dentro del mundo del corte de cabello debido a que fue popularizado en el año 1920 y desde allí se ha transformado en un sinónimo de elegancia y de status y por este motivo este corte de cabello se ha sostenido hasta nuestros días como una de las opciones más seguras cuando de dar forma al cabello se trata. A pesar de ser todo un clásico este corte de cabello ha dejado de estar de moda y existen otras opciones que pueden hacer lucir espectacular a nuestro cabello y que al parecer serán tendencia durante todo el 2023.

La primera de las opciones que busca innovar en cuanto al estilo del cabello  es para aquellas mujeres que no quieren separarse del corte bob todavía. El Long Bob o corte bob largo es una excelente opción ya que se aleja bastante de la versión clásica de este corte de cabello y busca generar un efecto muy moderno a pesar de que la estructura del corte bob sea la misma. Al realizar este corte de cabello en una longitud de cabello mucho más amplia el mismo se ve con mucha movilidad y brillo resaltando las finas capas de corte que combinan el corte bob clásico ,con esta versión moderna.

Otra manera de salir por completo del corte bob pero utilizando la estructura de este corte de cabello es el denominado undone bob. El cabello en esta opción adopta algunas formas mucho más salvajes y aporta al cabello una enorme cantidad de movimiento, por el contrario al corte bob clásico que genera un efecto más estático en nuestro cabello aunque también muy elegante y sofisticado, motivo por el cual sigue siendo el corte de cabello favorito de miles de mujeres en el mundo.

Fuente: Twitter

Por último otras de las opciones que nos permiten variar del corte bob a otro estilo para nuestro cabello es el denominado Cropped , un corte de cabello inspirado en algunos estilos de cabello rejuvenecedores de por sí como el mullet. Esta opción es ideal para quienes quieran quitarse de encima algunos años y quieran romper con un estilo de cabello rígido como es el caso del corte bob que es un corte de cabello que en su versión clásica no da lugar a jugar con una imagen más juvenil.

Fuente: Twitter