Primavera

Primavera 2023: respira aire fresco y visita alguno de estos 5 bosques y parques nacionales en USA

Visita los bosques más frondosos en Estados Unidos en esta primavera 2023 y participa en las múltiples actividades que cada uno de estos parques nacionales ofrece.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:00

La primavera es una época maravillosa para visitar los bosques de Estados Unidos, cuando la naturaleza comienza a despertar después del invierno y los árboles y las plantas florecen. Si eres fanático de las áreas verdes y las largas caminatas, aquí están los 5 mejores bosques de Estados Unidos para visitar en primavera.

Bosque Nacional de Río Blanco, Colorado

El Bosque Nacional de Río Blanco es un impresionante bosque de montaña ubicado en el centro de Colorado. Puedes disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como caminatas por los senderos del bosque, pesca en el río, ciclismo de montaña y acampar en áreas designadas.

Bosque Nacional Superior, Minesota

Este bosque se extiende por más de 3 millones de acres en el norte de Minnesota y cuenta con una variedad de lagos, ríos y arroyos, así como una abundante vida silvestre. La primavera es el momento ideal para visitar el bosque, cuando el hielo se derrite y los árboles comienzan a brotar. Puedes hacer caminatas por los senderos del bosque, pescar en los lagos y disfrutar de los paisajes pintorescos.

Bosque Nacional Coconino, Arizona

Este bosque se encuentra en la región norte de Arizona y abarca más de 1,8 millones de acres de tierra. En primavera, el bosque se llena de vida con flores silvestres, como lupinos y margaritas, y también es el hogar de una variedad de vida silvestre, incluyendo ciervos, osos y coyotes. Puedes hacer caminatas por los senderos del bosque, acampar en áreas designadas y explorar las hermosas formaciones rocosas.

Bosque Nacional Tongass, Alaska

El Bosque Nacional Tongass es uno de los bosques más grandes de los Estados Unidos, con más de 16,7 millones de acres de terreno. En primavera, el bosque se vuelve verde y exuberante, y es el hogar de una variedad de especies de vida silvestre, como osos pardos, alces y águilas calvas. Puedes hacer caminatas por los senderos del bosque, observar ballenas en el mar y explorar los glaciares.

Bosque Nacional Gifford Pinchot, Washington

El Bosque Nacional Gifford Pinchot se encuentra en el centro sur de Washington y abarca más de 1,3 millones de acres de tierra. En primavera, podrás disfrutar sus arroyos cristalinos y visitar el Monumento Nacional Volcánico de ST. Helens o la Cueva de los Simios