Astrología

Tarot de Mavé: cuáles son los signos que recibirán buenas noticias de salud y amor

Descubre que signos zodiacales comenzarán llenos de salud y amor en enero de 2024.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 17:31

La lectura del tarot es una práctica bastante común, con la que las personas buscan hacer predicciones sobre su vida en aspectos como el amor, la salud y el dinero. Las respuestas que ofrece el tarot no son definitivas, pero sirven como un mapa que brinda orientación sobre los posibles escenarios que se avecinan.  

A continuación te compartimos qué le depara a los signos zodiacales en el amor y la salud, según el tarot de Mavé.

Estos son los signos zodiacales que tendrán buena salud

De acuerdo con el tarot de Mavé son 3 signos zodiacales los que comienzan 2024 llenos de mucha salud.

LIBRA

El tarot señala que  los nacidos bajo el signo de Libra vivirán a plenitud durante el comienzo de enero de 2024, luego de haberse enfrascado en una etapa marcada por el perfeccionismo.

Ahora es momento de ser más flexible contigo mismo; aunque son importantes la disciplina y el orden es hora de dejar que la vida entre a tus pulmones.

Créditos: iStock

PISCIS

Piscis, el año que terminó estuviste lleno de dolores e hiciste lo correcto al escuchar a tu cuerpo, y cambiar tus hábitos alimenticios. 2024 debe continuar del mismo modo.  El tarot dice “Paciencia, tuvo mucha paciencia y seguirá en lo mismo, a juzgar por el Colgado del Tarot, el arcano número XII”.

Créditos: iStock

SAGITARIO

Las personas que están bajo el signo de Sagitario comenzarán 2024 llenos de bendiciones, buena energía y salud. Es momento de centrarte en ti mismo y dejar de lado todo lo que los demás esperen de ti.  “El cinco de oros, su primer arcano, augura éxito total”.

Estos son los signos zodiacales que comenzarán bien 2024 en el amor

CAPRICORNIO

2024 trae consigo un tiempo de crecimiento personal para los nacidos bajo el signo de Capricornio, quienes tienen pareja harán más sólido el compromiso con su pareja, quienes estén solteros construirán relaciones basadas en el respeto de ambas partes.  

Créditos: iStock

VIRGO

2024 inicia lleno de amor y romance para Virgo, las personas con este signo zodiacal estarán tomando decisiones desde el amor, por lo que el mundo adquirirá un color diferente. A pesar del caos y la hostilidad del mundo es un buen momento para el romance.