Sabías Qué

Estas son las 3 razas de perro que nunca le harán daño a tu hijo, según veterinarios expertos

Conoce estas razas de perros con las que tus hijos podrán convivir de manera segura y sana.
martes, 26 de marzo de 2024 · 13:06

Se dice que el mejor amigo del hombre es el perro, pues son compañeros muy fieles y que a lo largo del tiempo se han hecho incluso películas que documentan y reflejan el amor que ha existido entre los caninos y los humanos. 

Los lomitos pueden volverse compañeros inseparables de los niños, enseñándoles valores como la responsabilidad, la compasión y la paciencia. 

Sin embargo, antes de decidir qué raza adoptar, es muy importante investigar y elegir la más adecuada para el hogar, es por ello que a continuación te contamos cuáles son las 3 razas de perro que nunca le harán daño a tu hijo, según veterinarios expertos. 

De acuerdo con el sitio web Mi Casa Revista, existen diferentes razas de perros que pueden ser más apropiadas para convivir con niños: 

Cavalier King Charles Spaniel:

Combina el tamaño de una raza pequeña con la energía y vitalidad de una raza más activa, resultando en un compañero adorable y alegre. Su naturaleza amistosa le permite llevarse bien con prácticamente todas las personas, incluyendo niños y otros perros.

Boyero de Montaña Bernés:

Es una elección ideal para familias que prefieren los perros de gran tamaño. A pesar de su imponente presencia, que puede superar los 40 kilos, este gigante de pelo largo es conocido por su dulzura y afectuosidad, especialmente hacia los niños.

Malamute de Alaska:

Es un perro leal y amigable que hará lo que sea necesario para complacer a su familia, ya sean humanos o caninos. Además de su fidelidad, su cola es tan expresiva como un plumero en movimiento.