Tarjeta Bienestar

Qué debo hacer si me aparece el mensaje de "error" en la app de Bienestar

Si alguna vez te ha aparecido este mensaje en la app, esto es lo que debes hacer.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 11:24

Recientemente la Secretaría del Bienestar señaló qué hacer si aparece el mensaje “error” al momento de ingresar a la app Bienestar desde tu celular, estro luego de que varios usuarios reportaran este inconveniente al usar la aplicación. 

La responsable del organismo, Ariadna Montiel Reyes, explicó que este impedimento al momento de utilizar la aplicación tiene solución y por ello es importante que los usuarios sigan contando con su app para efectuar diferente tipo de gestiones y/o consultas.

“Se ha producido un error al validar tus datos. Por favor, inténtalo más tarde”, es el mensaje que puede aparecer en determinados horarios dentro de la aplicación del Bienestar, el cual con el paso de las horas el funcionamiento del mismo vuelve a normalizarse.

De acuerdo con lo señalado por Secretaría del Bienestar, el mensaje de “error” en la app de Bienestar porque hay una alta demanda de la aplicación en ese momento.

Lo que se recomienda en caso de que aparezca dicho mensaje, es salir del sistema, esperar unos minutos prudenciales y luego volver a intentar para ver si la situación ya se normalizó.