Oferta Laboral

¿Quieres ganar $12,000 al mes? Este es el empleo al que pueden aplicar adultos mayores de hasta 65 años

Esta vacante para adultos mayores pide una serie de requisitos y ofrece beneficios que te contamos a continuación.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 13:13

Si eres o conoces a una persona de la tercera edad que se encuentra buscando empelo, te tenemos una buena noticia, pues el Portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión social, ha lanzado en su sitio web una vacante de empleo para adultos mayores de hasta 65 años. Te contamos los detalles. 

El empleo al que pueden aplicar adultos mayores de hasta 65 años con un sueldo de 12,000 pesos al mes requiere a personal de sexo indistinto. Sin embargo, en caso de ser mujer debe medir 1.50 metros sin calzado, y en caso de ser hombre 1.60 metros, así como haber cumplido con el Servicio Militar Nacional, además de que se pide buen estado de salud física y mental, pues deberán participar en actividades que requieran esfuerzo físico y mental.

Otro de los requisitos para las personas interesadas en el puesto es que no tenga antecedentes penales o estar sujeto a un proceso penal, no estar destituido por una resolución firme como servidor público, y tener la disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de México.

Esta vacante de empleo es parta el puesto de Guardia de Protección Federal, y no se exige experiencia  alguna, tampoco se pide que se hable otro tipo de idioma que no sea el español y en cuanto a los horarios se estipula que será de tiempo completo de 6 de la tarde a 3 de la tarde, además de ser rotativo.

Si te ha interesado empleo al que pueden aplicar adultos mayores de hasta 65 años con un sueldo de 12,000 pesos al mes, tienes hasta el 15 de abril de 2024 para hacer tu solicitud. 

Algunos de los beneficios que ofrece el empleo son: seguro de protección médica por riesgo, seguro de vida, seguridad social (ISSSTE), crédito hipotecario, prima vacacional, vales de despensa a fin de año, licencia de maternidad y paternidad, y un contrato por tiempo indefinido.

Para mandar tus datos puedes hacerlo a través del portal del empleo o enviar un correo electrónico a vmontesdeoca75@gmail.com.