4 de Julio

¿List@ para los fuegos artificiales y los hot dogs? Estos son los 7 MEJORES lugares para festejar el 4 de Julio

De Manhattan a Hollywood, te contamos cómo serán las celebraciones por el Día de la Independencia de Estados Unidos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:36

NEW YORK

 

Espectáculo de fuegos artificiales en Manhattan 

Si estás en Nueva York, no te puedes perder los fuegos artificiales, que comienzan  a las 9:15 de la noche en el East River, alrededor de Midtown Manhattan. El espectáculo puede apreciarse mejor desde Long Island City, Greenpoint en Brooklyn, o desde Midtown Manhattan, entre 14th Street y 50th Street. Sin embargo, habrá 3 millones de personas viéndolos y algunas llegan desde la mañana para tener la mejor vista, para que lo tengas en cuenta.

 

Un festejo de ‘altura’ en el Empire State

Este emblemático edificio abrirá sus puertas para una exclusiva celebración del 4 de Julio donde pueden acudir personas de todas las edades. La cita es en el piso 80, que contará con barra libre y aperitivos. Después puedes ir al mirador en el piso 86 y ver los fuegos artificiales de la tienda Macy’s. Todo un espectáculo que  puedes disfrutar si estás en la ciudad. 

 

Flo Rida pondrá ambiente en New Jersey 

La música se hará presente en esta ciudad este año,  Flo Rida será quien encabece el cartel de este año. También estarán Shaquille O'Neal, conocido como DJ Diesel y Funk Flex antes de Flo Rida. Jersey City es uno de los eventos más grandes de la región que atrae a unas 150 mil personas. Los fuegos artificiales se lanzarán desde dos barcazas ubicadas en el medio del Río Hudson y se podrán apreciar alrededor de las 9:30 de la noche. 

 

CALIFORNIA

 

Hollywood se luce con festejo de tres días

 

Universal Studios Hollywood anunció que este año comenzará la celebración del Día de la Independencia desde el sábado 2 de julio hasta el lunes 4 de julio. A través de un comunicado informó que habrá exhibiciones de fuegos artificiales en cada una de las tres noches, además de contar con presentaciones de música en vivo, decoración temática y costo extra para los visitantes. 

 

Concierto en el Grape Day Park

Organizado por el Centro de las Artes de California en Escondido, se llevará a cabo el Concierto del Día de la Independencia y Fuegos Artificiales, el 4 de julio. En el  Grape Day Park (321 Broadway) con un horario de cinco de la tarde a 9:30 de la noche. Habrá juegos para niños, actividades, pintacaras y un espectáculo de fuegos artificiales. La entrada es gratuita pero si gustas de una experiencia más privada, puedes encontrar boletos VIP con un costo de 65 dólares que incluyen asiento preferencial (silla y mesa) cerca del escenario, área con aire acondicionado, buffet y bar con baños. 

TEXAS

 

Concierto gratuito en Houston

Este domingo 3 de julio puedes acudir con toda la familia al teatro al aire libre Cynthia Woods Mitchell Pavillion en The Woodlands (2005 Lake Robbins Drive). En punto de  las ocho de la noche habrá un concierto gratuito de la Sinfónica de Houston que presentará una selección de piezas musicales patrióticas de diferentes épocas.

 

La fiesta Six Flags Fiesta Texas

Cada año en asociación con Coca-Cola, el parque de diversiones de las seis banderas lleva a cabo su denominado “Six Flags Fiesta Texas''. Los visitantes pueden disfrutar de fiestas de baile, comida, exclusivos horarios de paseo, las típicas atracciones del parque y, claro que no pueden faltar los fuegos artificiales al anochecer.