Tendencias

Toma aire antes de ver cómo luciría Estados Unidos si fuera un perro, según la Inteligencia Artificial

¿Alguna vez has imaginado a u país como una mascota? Así lo resolvió la Inteligencia Artificial
jueves, 14 de marzo de 2024 · 08:36

Hoy en día la Inteligencia Artificial está presente en muchos de los ámbitos  de la vida diaria, sin embargo, también se han vuelto populares demasiados trends y tendencias que con ayuda de esta herramienta nos muestran situaciones o personas de maneras que jamás hubiéramos imaginado. 

Desde personajes famosos como caricaturas, hasta pinturas clásicas en movimiento, la IA nos ha mostrado cómo podrían lucir situaciones o personas con características que sólo serían posibles en alguna película o con ayuda de un estudio de animación. 

Recientemente causó furor en redes sociales una imagen que recorrió internet, pues la Inteligencia Artificial mostró cómo luciría Estados Unidos si fuera un perro. 

Aunque Estados Unidos no fue el único país en esta lista de imágenes, fue uno de los que causó más sensación y generó conversación entre los internautas. 

Las imágenes fueron creadas por Midjourney, la cual ya se ha posicionado como una de las herramientas de Inteligencia Artificial más populares. 

En esta aplicación las personas continuamente publican originales e hiperrealistas creaciones realizadas con el generador digital de imágenes.

En esta ocasión fue el turno de un usuario que con ayuda de esta herramienta de Inteligencia Artificial nos dejó ver cómo luciría Estados Unidos si fuera un perro. 

Créditos:  Midjourney