Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un empleado de Six Flags en Estados Unidos

Sorpréndete al conocer a cuánto ascienden los ingresos de un empleado de Six Flags en Estados Unidos.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 09:04

Six Flags es la cadena de parques temáticos más conocida a nivel mundial, en Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá) cuenta con 27 parques, que se desprenden en parques de diversiones, temáticos y acuáticos. Y según detalla Glassdoor obtiene ingresos anuales de entre mil y 5 mil millones de dólares.

Por ello le preguntamos a una inteligencia artificial: ¿cuánto puede ganar un empleado de Six Flags en Estados Unidos? Aquí te compartimos su respuesta.

¿Cuánto gana un empleado de Six Flags en Estados Unidos, según la inteligencia artificial?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario de un empleado de Six Flags en Estados Unidos varía dependiendo de factores como el puesto que tenga, su experiencia, e incluso la ubicación del parque en el que trabaje.

No obstante, la IA señaló que los trabajadores de Six Flags en general suelen ganar entre 15 a 20 dólares por hora. Asimismo, incluyó una lista de los salarios que ofrecen para algunos puestos.

Salario promedio para un trabajador de Six Flags, según su puesto

  • Operador de atracciones – 18 a 20 dólares por hora
  • Supervisor – 16 a 18 dólares por hora
  • Empleado de alimentos y bebidas – 15 a 17 dólares por hora
  • Vendedor de suvenires – 15 a 17 dólares por hora

Los datos ofrecidos por la IA se contrastaron con información directamente consultada en la página de Glassdoor en dónde se pudieron recabar algunos salarios anuales de los trabajadores de Six Flags.

  • Trabajadores en el servicio de alimentos –27 mil a 34 mil dólares al año
  • Anfitrión de juegos –26 mil a 35 mil dólares anuales
  • Guardia de seguridad – 31 mil a 39 mil dólares al año
  • Supervisor – 33 a 48 mil dólares anuales
  • Operador de atracciones – 25 mil a 33 mil dólares anuales.

Dentro de Glassdoor, 3 mil 774 personas han calificado a Six Flags como lugar de trabajo, sumando una calificación de apenas 3.4, entre los pros que encuentran trabajadores y ex trabajadores del parque señalan que tuvieron buenos compañeros de trabajo y entradas gratuitas al parque; mientras que los comentarios negativos se centran en mencionar que los salarios son bajos, hay largas jornadas y la gestión es deficiente.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Six Flags a sus trabajadores?

De acuerdo con información de la página oficial de la cadena de parques, entre los beneficios que ofrece Six Flags a sus trabajadores se encuentran: Descuentos en comidas, mercancía y pases de temporada, entradas gratuitas al parque para familiares y amigos, oportunidades de crecimiento y horarios flexibles.

Si quieres trabajar en Six Flags debes saber que la edad mínima para trabajar allí es de 15 años o más en trabajos relacionados con venta minorista/alquileres, alimentos y bebidas, deportes acuáticos y admisiones; de 16 en el área de atracciones y servicios del parque; y de 18 años o más para las áreas de almacén, recursos humanos y seguridad pública. Puedes checar más información aquí.