Oferta Laboral

Ofrecen hasta 21 dólares por hora en este empleo en Las Vegas con mínimos requisitos

Si estás buscando empleo y radicas en Las Vegas, esta es una oportunidad excelente de trabajo.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:06

Si eres una persona que radica en Las Vegas y está buscando empleo, debes saber que ScrubLV  ha lanzado una vacante con un sueldo de 21 dólares por hora y está dirigida a personas que sepan leer y escribir. Te contamos los detalles a continuación. 

La vacante es para trabajar como personal profesional de limpieza que deseen trabajar brindando su servicio en la limpieza de casas y de oficinas. Además del sueldo que se ofrece podrás conservar el 100% de tus propinas. 

Dentro de los requisitos y habilidades que se piden para este empleo en Las Vegas, se encuentran: trabajar en equipo, ser atenta a los detalles, poner en práctica sus habilidades de comunicación, estar dispuesta a brindar una excelente atención al cliente y conservar una actitud amigable.

Las actividades a desarrollar en este empleo incluyen: limpieza de viviendas residenciales y espacios de oficinas, encargarse de trapear, barrer, levantar el polvo, aspirar y lavar la ropa. 

Es importante señalar que las personas interesadas en el puesto deben estar dispuestas a desplazarse a diferentes puntos del área metropolitana de Las Vegas a los lugares donde realizará el trabajo.

Uno de los requisitos para este empleo en Las Vegas es contar con sus propios instrumentos de trabajo, así como productos de limpieza. El empleado deberá registrar su horario laboral en el sistema de trabajo y disponer de tiempo para cubrir las guardias de trabajo que le sean asignadas.

Para postularse a esta vacante se debe contar con autorización legal para trabajar en Estados Unidos, saber leer, escribir y hablar inglés y tener al menos 18 años de edad; así como contar con vehículo propio y licencia de conducir vigente.

Otro de los requisitos es que la persona interesada deberá estar conforme con la realización de una verificación de antecedentes penales. Además del sueldo de 21 dólares por hora, el empleador ofrece capacitación para el trabajo totalmente pagada.