Deportes

Vince McMahon anuncia su salida como presidente de WWE

La WWE emitió un comunicado que anuncia la salida del jefe de la compañía
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:19

Este viernes s dio a conocer de manera sorpresiva el hecho de que Vince McMahon dejaría la WWE de manera definitiva, la cual dirigió desde 1982 hasta el  22 de julio de 2022.

 Se anunció además que su hija Stephanie y el actual presidente de la WWE, Nick Khan, asumirán el cargo de codirectores ejecutivos. Stephanie, ha estado actuando como directora ejecutiva interina y también asumirá el cargo de presidenta, según el comunicado de McMahon.

"A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a la WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos", decía la declaración de McMahon. "Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento", se puede leer en el comunicado emitido por la compañía. 

Diversas teorías con respecto a la salida del 'jefe' se han elaborado, pues hace unos meses, el Wall Street Journal reveló una investigación de la junta directiva de WWE sobre un pago secreto de 3 millones otorgado por McMahon a una ex asistente legal de WWE. También se reportó un pagó, como mínimo, 12 millones de dólares a 4 mujeres, tres de ellas con las que tuvo amoríos.

Otro probable motivo de la salida de Vince, es suy salud pues según Sean Ross Sapp de Fightful Select, ha reportado que el cansancio mental de McMahon, lo estaría afectando pues incluso se dice que ya estaría olvidando el nombre de sus Superestrellas WWE. 

Una noticia que sin duda impacta a los aficionados de la 'gran W', pues ha sido un personaje polémico desde la década de los 90's cuando llevó su personaje de jefe malvado al ring y estelarizó momentos importantes en la época dorada del wrestling.