NFL

Jason Kelce habla en New Heights sobre su retiro de la NFL y sobre lo que sigue en su vida profesional

Las lágrimas continúan en New Heights tras el anuncio del retiro definitivo de Jason Kelce de la NFL.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 15:15

Jason Kelce anunció su retiro de la NFL de forma oficial el pasado lunes 04 de marzo en medio de una emotiva conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por su familia, amigos y directivos de los Eagles de Philadelphia. Dos meses después de que tanto ESPN y la NFL adelantarán la noticia a los seguidores del jugador de fútbol americano.

La conferencia del retiro de Jason Kelce causó revuelo no solo en los seguidores de la NFL, sino también en otras estrellas deportivas, quienes no dudaron en expresar palabras de admiración, respeto y apoyo al número 62 de los Eagles.

Anucio oficial del retiro de Jason Kelce. Créditos: TIM NWACHUKWU / AFP

Sin embargo, las lágrimas no terminaron aquel día, sino que continuaron este miércoles, día en que salió el más reciente episodio de New Heights, el podcast que conducen Jason y Travis Kelce; en el que los hermanos Kelce hablaron sobre el retiro de Jason.

Travis Kelce expresó emocionado y entre lágrimas la admiración hacia su hermano mayor. Y es que Jason siempre ha sido para el ala cerrada de los Kansas City Chiefs un referente dentro de la NFL y un ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha por lo que no dudó en elogiar su liderazgo y tutoría visiblemente emocionado.

A lo que Jason respondió: “Lo siento, lloraría más, pero desperdicié todas mis lágrimas”.

Jason y Travis Kelce. Créditos: JAMIE SQUIRE / AFP

Dentro del episodio el mayor de los hermanos Kelce compartió cómo supo que era hora de retirarse, entre las razones, la principal fue que no podría competir físicamente cómo lo deseaba a sus 36 años, compartiendo:

“Mi codo, mis rodillas, han llegado al punto en que el deterioro y la recuperación de ese deterioro aún no se han manifestado el día del juego, pero va a comenzar (…) soy muy duro conmigo mismo. y si salgo y no soy el jugador que quiero ser, eso me aplastará”.

Sin embargo, el retiro de Jason Kelce también tiene un lado positivo, pasar más tiempo con su familia y ver crecer a las tres hermosas hijas que tiene junto a su esposa Kylie Kelce.

En cuanto a los proyectos profesionales, el ahora ex jugador de los Eagles compartió que continuará con su podcast New Heights y también quiere convertirse en un locutor de la NFL; pero mientras se define su futuro profesional desea experimentar y vivir más todo lo que es el deporte desde un panorama general, por lo que planea asistir a más juegos de Travis, quien actualmente juega con los Kansas City Chiefs.

Puedes ver el podcast aquí.