Descanse en Paz Wednesday Addams

Alex Collins, exjugador de la NFL, muere a los 28 años

La familia del jugador confirmó la noticia en un comunicado compartido por los Seattle Seahawks
martes, 15 de agosto de 2023 · 12:40

El ex corredor de la NFL Alex Collins murió a los 28 años luego de un accidente fatal en Florida. Así lo dieron a conocer su familia y el equipo en el que militó en la grandes ligas. 

El ex jugador de los Seattle Seahawks murió el domingo 13 de agosto por la noche cuando una motocicleta que conducía chocó con un SUV Chevrolet Suburban cerca de Lauderdale Lake, Florida, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Broward en un comunicado .

Si bien su muerte sigue bajo investigación, la oficina del alguacil dijo que el impacto de la colisión hizo que Collins "ingresara por la ventana del lado del pasajero trasero del Chevrolet y descansara por última vez dentro del automóvil". Según el informe, fue declarado muerto en la escena.

Los Seahawks compartieron una declaración en Twitter, ahora conocida como X, a nombre de la familia.

“Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro amado Alex Collins esta mañana”, se lee en el comunicado. "Alex fue apreciado por su familia y amigos, así como por seguidores de todo el mundo. Todos los que realmente lo conocen pueden dar fe de su impulso, determinación y personalidad más grande que la vida. Solicitamos amablemente sus pensamientos y oraciones por nuestra familia. durante este momento difícil. Pedimos privacidad mientras navegamos a través de nuestro dolor. Proporcionaremos actualizaciones sobre los arreglos funerarios a medida que estén disponibles".

El equipo declaró que están "absolutamente desconsolados" en una publicación en redes sociales mientras y dedicaron oraciones a la familia.

Alex Collins comenzó su carrera en la NFL cuando los Seattle Seahawks, quienes lo seleccionaron en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2016. Después de una temporada en Seattle, Collins jugó las temporadas 2017 y 2018 con los Baltimore Ravens. Collins regresó a Seattle para las temporadas 2020 y 2021.

Los Ravens lo recordaron como un jugador que "era una persona genuinamente amable que llevaba una alegría y pasión especial dondequiera que iba" y que "saludaba a todos con una sonrisa".

El entrenador en jefe John Harbaugh compartió comentarios similares en su propia declaración y agregó que Collins era "un placer estar cerca y alguien cuya luz brillaba intensamente".

A lo largo de sus cinco temporadas en la NFL, Alex Collins tuvo 483 acarreos para 1,997 yardas y 18 touchdowns para ir con otras 467 yardas recibiendo en 50 juegos de carrera y 29 aperturas.