NFL

Jason Kelce se retirará tras derrota de los Eagles en playoffs, dicen fuentes

¿El centro de los Eagles de Filadelfia se retira tras la derrota frente a Tampa Bay? Esto es lo que se sabe
martes, 16 de enero de 2024 · 15:31

Jason Kelce, jugador central de los Eagles de Filadelfia, se retirará de la NFL tras la eliminación del equipo en playoffs, aseguraron algunas fuentes al medio deportivo ESPN. Y es que, el jugador profesional de 36 años se vio visiblemente afectado tras la derrota frente a los Bucaneros de Tampa Bay, quienes avanzaron en los playoffs con un marcador de 32 a 9.

Según informó el medio deportivo, Kelce se negó a hablar con los periodistas después del partido, limitándose a decir “No muchachos, hoy no”. Hasta ahora no existe ningún comunicado o entrevista oficial donde el centro de los Eagles confirme esta decisión. Sin embargo, varios medios, incluyendo las cuentas oficiales de la NFL, han dedicado varias publicaciones en honor de la carrera del jugador.

Jason Kelce durante el encuentro frente a Tampa Bay. Créditos: Mike Ehrmann - AFP

Jason Kelce se ha convertido en una de las estrellas de fútbol americano más queridas en Estados Unidos y los países que aman este deporte, no solo por su larga trayectoria en los Eagles, que suma 13 temporadas y dos enfrentamientos en el SuperBowl, sino también por el podcast New Heights que conduce a lado de su hermano Travis Kelce y el documental Kelce en el que la estrella de la NFL muestra lo difícil que fue para él tomar la decisión de continuar jugando una temporada más.

Por lo que el retiro de Jason Kelce de la NFL tras la derrota de Filadelfia frente a Tampa Bay no es una conclusión descabellada entre los seguidores del número 62. No obstante, se espera que en el próximo episodio de New Heights los hermanos Kelce hablen sobre este tema y el futuro de Jason fuera o dentro de la NFL.

Cada miércoles se estrena un nuevo episodio y puedes verlo a través de YouTube o escucharlo en tu app de streaming favorita.