Super Bowl LVII

Los Chiefs de Kansas City celebran su título en el Super Bowl LVII con un desfile en su ciudad | GALERÍA

Los chiefs celebran su tercer título de la NFL tras su última victoria en el Super Bowl.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:46

A tan sólo unos días de llevarse la victoria en el Super Bowl LVII, derrotando a los Philadelphia Eagles por 38-35, los Kansas City Chiefs celebraron con un desfile en el centro de Kansas City en el que se vivió el júbilo y la alegría de los aficionados y miembros del equipo.

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, y el mariscal de campo MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes, desfilaron en autobuses de dos pisos, acompañados por compañeros de equipo, familiares y funcionarios de los Chiefs, frente a fanáticos que se dieron cita para celebrar el tercer título en la historia de los Chiefs.

Entre los participantes más notables del desfile de campeonato de los Chiefs se encontró, también, Donna Kelce, madre del ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, y del centro de los Eagles, Jason Kelce.

El corredor novato con raíces dominicanas, Isiah Pacheco, quien lideró a Kansas City, presumió sus pasos de baile a lo largo de la ruta del recorrido de los camiones. Por su parte, el guardia Trey Smith portó una playera con la leyenda "0 sacks", haciendo alusión al hecho de que la línea ofensiva de los Chiefs no permitió una sola captura a la defensiva de Philly.

La celebración fue tan grande que la mayoría de las escuelas, muchas empresas y algunas oficinas gubernamentales en el área metropolitana de Kansas City cerraron para permitir que los fanáticos disfrutaran de las festividades.

En general, los fanáticos estaban felices y de buen humor mientras esperaban en largas filas para camiones de comida, camiones de mercancías y, por supuesto, baños portátiles. Algunas personas durmieron durante la noche para obtener lugares privilegiados frente a Union Station.

 El desfile arrancó en el área de River Market, para más tarde transitar por Grand Boulevard y concluir con un rally en Union Station y por supuesto contó con la participación de la mascota de los Chiefs, K.C. Wolf.

Puedes ver la galería a continuación.