Lucha Libre

Mickie James se retira de la lucha libre

Mickie James insinuó su retiro a través de Twitter.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:58

Mickie James ha insinuado su retiro a través de Twitter, dejando a sus fanáticos sorprendidos. Por medio de varios tuits, la ex WWE dio a conocer la noticia: "Siento que he terminado en la lucha libre".

El 8 de agosto, un fanático le preguntó a James en las redes sociales si iba a ser la compañera de Asuka en el actual Torneo de Parejas Femenil de la WWE, a lo que ella respondió: 

"No. Siento que he terminado en la lucha libre. Pero puedes verlo conmigo y con Nick Aldis esta noche en @millionsdotco”.

Estas declaraciones desataron una serie de tuits entre sus fanáticos elogiando y agradeciendo la aportación de Mickie James en la lucha libre femenil.

Unos de sus seguidores publicó un tuit en el que le expresó a James su admiración, le dijo que respetaba su decisión y que seguramente sería una integrante del Salón de la fama en el futuro. Mickie James respondió a estas palabras y dijo lo siguiente: 

"Te aprecio. Honestamente, ¡he sido tan bendecida y amo tanto a mis fans! No hubiera tenido todo esto sin ustedes. ¿Qué me queda por demostrar más? ¿Que más puedo hacer? Prefiero retirarme gritando 'La lucha libre femenina importa' desde la cima de la montaña que desde el valle".

Desde que salió de WWE en abril de 2021, ha trabajado para NWA y principalmente para IMPACT Wrestling. Se convirtió en cuatro veces campeona mundial de Knockouts durante este tiempo y luchó por última vez en el episodio del 14 de julio de IMPACT Wrestling. 

Micki James es uno de los grandes nombres dentro de la lucha libre femenil, se le reconoce su gran contribución al negocio y su rivalidad con Trish Stratus es una de las más recordadas en la historia de la lucha libre americana. Fue cinco veces campeona femenina de la WWE y ostentó el título de Divas en una ocasión.

Más de