Futbol

Sin ganador: Newcastle empata con el Manchester City

Bernardo Silva anotó el gol del empate
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:01

En un encuentro que se llevó a cabo en el Parque St James, el Newcastle empató con el Manchester City en un juego cargado de acción en la tercera fecha de la Premier League.  Erling Haaland encendió una remontada en la segunda mitad del Manchester City cuando el equipo de Pep Guardiola jugó un empate 3-3 de montaña rusa contra el Newcastle.

Kieran Trippier envió un tiro libre sublime para darle al Newcastle una merecida ventaja de 3-1 al comienzo de la segunda mitad contra los campeones, que se adelantaron en el minuto cinco a través de Ilkay Gundogan.

Newcastle se hizo cargo poco después, con el incontenible Allan Saint-Maximin creando goles para Miguel Almiron y Callum Wilson.

John Stones luego envió al extremo dando tumbos fuera del área y Trippier hizo el resto, aunque Haaland se abalanzó sobre la caída de Rodri en el minuto 60 y Bernardo Silva despachó el pase de Kevin De Bruyne para restaurar la paridad.

Trippier estaba entonces en el centro del drama cuando recibió una tarjeta roja por un desafío sobre De Bruyne, antes de que el VAR lo degradara a una amarilla. Con 11 contra 11 en el campo, ningún equipo pudo establecerse como ganador.

El Manchester City quedó segundo en la tabla con 7 unidades a 2 del único líder, el Arsenal. En su próximo juego, el equipo a cargo de Guardiola recibirá al Crystal Palace, el sábado, mientras que el Newcastle, que es sexto en el campeonato, el domingo visitará al Wolverhampton.

Con información de Sporting News.