NBA

J. Cole es la nueva portada del videojuego NBA 2K23. ¿Quién es el rapero basquetbolista?

El rapero y basquetbolista será la portada de la 'Dreamer Edition' del videojuego NBA 2K23.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:10

El próximo videojuego de la NBA, titulado 'NBA 2K23' saldrá a la venta dentro de pocas semanas y hoy 2K Sports reveló nueva información acerca del juego: el basquetbolista y rapero J. Cole estará disponible en el modo MyCareer y una portada alternativa del juego se lanzará el próximo 9 de septiembre.

La 'Edición Dreamer' de la que será portada J. Cole, estará disponible exclusivamente en GameStop en USA y Canadá. La NBA 2K utilizó su cuenta de Twitter para dar el anunció y dijo: "Presentamos a @JColeNC como nuestro portada de #NBA2K23 Dreamer Edition". El también artista posteó su reacción ante el anunció publicó un tuit al respecto. 

“NBA 2K ha sido durante mucho tiempo un lugar para descubrir nuevos talentos musicales a través de su juego y continúa siendo un estándar de oro para mostrar todo lo relacionado con la cultura del baloncesto”, dijo J. Cole en un comunicado. “Ha sido un viaje increíble no solo aparecer en una portada del juego de este año, sino también ser parte de la historia y la banda sonora de MyCAREER y llevar la marca Dreamer a NBA 2K”.

Además de Cole, el modo MyCareer contará con los artistas de Dreamville, Bas y Elite. El juego estrá disponible para PS5 y Xbox Series X/S. 

¿Quién es J. Cole?

J. Cole es un rapero, cantante, compositor, productor musical y basquetbolista profesional considerado por críticos y analistas como uno de los mejores raperos de todos los tiempos, y, junto a Kendrick Lamar, el más influyente de su generación.

Cole ha ganado un premio Grammy a Mejor Canción de Rap, un premio Billboard Music al Mejor Álbum de Rap , tres premios Soul Train Music Awards y ocho premios BET Hip Hop. 

En 2020 hizo público su deseo de convertirse en jugador de la NBA y en 2021 firmó un contrato con el Patriots Basketball Club. Más tarde debutó contra los Rivers Hoopers, pero sólo jugó por tres partidos. En 2022 Cole firmó con Scarborough Shooting Stars de la Canadian Elite Basketball League.

Más de