Eagles

Josh Sills de los Eagles es acusado de secuestro y violación a tan sólo unos días del Super Bowl

La noticia sale a tan sólo unos días de que tenga lugar el Super Bowl LV III
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:16

Los fiscales de Ohio anunciaron que un gran jurado acusó al guardia de los Eagles, Josh Sills, de cargos de violación y secuestroLa noticia fue dada a conocer este miércoles 1 de feberero de 2023, a tan sólo unos días de que acontezca el Super Bowl LV III en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.

El nativo de Sarahsville, Ohio, fue acusado después de retener a la mujer “contra su voluntad” y violarla en diciembre de 2019, según el comunicado de prensa del miércoles de la Oficina del Fiscal General de Ohio y la acusación. El gran jurado recomendó dos delitos graves de primer grado, uno de secuestro y otro de violación. 

La oficina del fiscal general agregó que el incidente fue "informado de inmediato" y que la Oficina del Sheriff del condado de Guernsey completó una "investigación detallada", por lo que se le ha solicitado a Sills que comparezca ante el tribunal el próximo 16 de febrero.

La noticia de los cargos de Sills llega tres días después de que los Eagles derrotaran a los 49ers en el juego de campeonato de la NFC para conseguir un lugar en el Super Bowl LVII contra los Chiefs. Hasta el momento ni el equipo de los Eagles ni Josh Sills han comentado públicamente sobre el caso.

Sills ha jugado en un juego para Filadelfia esta temporada. Se unió a la franquicia como agente libre no reclutado en 2022 después de jugar en West Virginia y Oklahoma State.

Con información de si.com.