Champions League

¿Messi y Mbappé podrán jugar el partido de Champions League contra el Bayern Múnich a pesar de sus lesiones?

Kylian Mbappé y Leo Messi estarán frente al Bayern en el Parque de los Príncipes en el próximo juego.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 15:40

Tras recuperarse de su lesión antes de lo previsto, el delantero Kylian Mbappé figura finalmente en la convocatoria del París Saint-Germain para el partido del martes, correspondiente a la ida de octavos de final de Liga de Campeones, contra el Bayern Múnich.

Recordemos que el pasado 1 de febrero sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, el número 7 del PSG debía inicialmente estar de baja durante tres semanas, pero regresó a los entrenamientos del domingo y el lunes.

Recuperado antes de lo previsto, Mbappé podría al menos entrar en juego en el curso del partido. "No es seguro aún que esté en el acta, veremos mañana por la mañana", explicó su entrenador Christophe Galtier en conferencia de prensa. "Mañana habrá una charla con el servicio médico, que ha hecho un trabajo enorme, aunque Kylian también ha realizado un trabajo fantástico".

"Kylian se entrenó ayer (domingo) individualmente, hoy colectivamente, toda la sesión", explicó el técnico, quien rechazó que se trate de un 'farol' "para dar miedo al Bayern".

Al igual que Mbappé, Messi fue convocado en la lista de jugadores para el partido que se llevará a cabo entre el Paris Saint Germani y el FC Bayern.