¡His7órico!

Cristiano Ronaldo anota su primer gol con Al-Nassr y se convierte en el máximo goleador de la historia

“¡Feliz de haber marcado mi primer gol en la liga saudí y gran esfuerzo de todo el equipo para lograr un importante empate en un partido muy difícil!”, dijo 'El Bicho'.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:47

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con su nuevo club, Al-Nassr, este viernes 3 de febrero en el partido contra Al Fateh. Esta anotación no solo inaugura una nueva etapa para el delantero portugués, sino que se trata de su gol 820, con el que se convierte en el jugador de futbol con más goles oficiales en la historia.

El encuentro pintaba para terminar en derrota para Al-Nassr, pues al finalizar el tiempo reglamentario caía dos tantos a uno. Sin embargo al 92’ Cristiano Ronaldo se encontró con el gol por la vía penal, con lo que le regaló el empate a su equipo.

“¡Feliz de haber marcado mi primer gol en la liga saudí y gran esfuerzo de todo el equipo para lograr un importante empate en un partido muy difícil!”, escribió Ronaldo en su cuenta de Twitter para celebrar su logro.

El primer gol de Cristiano Ronaldo en la liga saudí, el que se convirtió en su anotación 820 y con la que rompió el récord de máximo goleador en la historia, llegó en el tercer partido que juega ‘El Bicho’ con Al-Nassr. Durante el encuentro contra Al Fateh hizo una anotación que fue anulada por fuera de lugar y posteriormente falló dos remates a portería.