Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños 38 con amigos y familia. Así lo compartió en redes sociales

El futbolista celebró su cumpleaños y a través de redes sociales compartió los momentos con sus millones de seguidores.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:54

El legendario Cristiano Ronaldo festejó su cumpleaños rodeado de su familia y amigos, y lo presumió con felicidad en redes sociales. CR7 nació un día como hoy pero de 1985, por lo que este 2023, el futbolista cumplió 38 años de edad. Actualmente juega como extremo izquierdo o delantero y su equipo actual es el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. Además de ser internacional con la selección de Portugal, equipo del que es capitán y máximo goleador histórico.

"Gracias a todos por todos los mensajes de cumpleaños, agradecido de haber pasado el día con mi familia y amigos", escribió en su post en su cuenta oficial de Instagram. 

En las intantáneas compartidas, Cristiano Ronaldo aparece abrazado a Georgina Rodríguez y a su hijo, Cristiano Jr, mientras al lado de ellos se ven a sus amigos que incluyen personalidades como José Semedo, Miguel Paixao, Ricky Regufe, Edu Aguirre y Julia MM Salmeán.

A través de sus historias, Ronlado volvió a compartir esas fotografías pero con nuevos mensajes que decían: “Solo se vive una vez, pero si lo haces bien una es suficiente”. 

Cristiano Ronaldo es considerado el mejor y más completo futbolista, así como el mayor goleador del mundo, además de uno de los mejores de todos los tiempos. Es uno de los futbolistas más laureados de la historia, habiendo ganado cinco veces el Balón de Oro, cinco premios de la FIFA al mejor jugador del mundo y cuatro Botas de Oro. En 2020, fue elegido el mejor Jugador del Siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards.