Qué ver

Qué ver: los 3 estrenos imperdibles para ver en Netflix

Se trata de tres series recientemente incorporadas al servicio y que giran en torno a dramas, comedias e intriga. Todos los detalles a continuación.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:30

Netflix renueva su catálogo constantemente por lo que siempre hay novedades para los usuarios. A continuación te recomendamos tres series que acaban de llegar a la plataforma y no te puedes perder.

Blockbuster

Es una serie de comedia que está inspirada en la popular marca Blockbuster (franquicia que se caracterizaba por alquilar películas, videojuegos y otros productos que se declaró en bancarrota en 2010).

La producción cuenta la historia de Timmy, el gerente de la última tienda Blockbuster Video que junto a sus trabajadores viven diferentes historias y también van a esforzarse para que esta tienda de alquiler de videos siga funcionando.

Los apocalipsis del pasado

'Los apocalipsis del pasado' es una docuserie de ocho episodios que tiene como figura principal a Graham Hancock, quien se mete en el mundo de las antiguas civilizaciones y misterios sin resolver. 

"El periodista Graham Hancock viaja por el mundo buscando pruebas de la existencia de misteriosas civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo", reza la sinopsis oficial publicada por la plataforma. 

The Playlist

'The Playlist' es otra producción que ahonda en las historias detrás de las grandes plataformas actualmente valoradas en millones. Estrenada el pasado 13 de octubre en Netflix la miniserie retrata la creación de un gigante de la tecnología que cambió para siempre la industria de la música: SpotifyDaniel Ek, interpretado en la ficción por Edvin Endre, es la mente detrás de esta innovadora idea que determinó un antes y después en la distribución de música original.