Qué ver

Dura dos horas y es el filme infalible que no pierde lugar en el ranking desde hace meses

Es una de las favoritas del momento en la plataforma y pese al paso del tiempo se mantiene como la más vista del servicio.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:00

La plataforma de streaming Netflix tiene un extenso catálogo que incluye los más variados títulos pero hay algunos que logran sobresalir del resto y convertirse en los preferidos de los usuarios. En este contexto hay una película que se ha mantenido durante un tiempo considerable. 

Estamos hablando de 'El País de los Sueños', una película que tiene una duración de dos horas. Fue dirigida por Francis Lawrence y está protagonizada por el actor Jason Momoa, quien encarna un entrañable personaje apto para toda la familia.

Este filme de origen estadounidense cuenta la historia de una niña que busca a su padre desaparecido en el país de los sueños, pero no lo hará sola, ya que tendrá la ayuda de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo.

"Un mundo onírico, puertas oscuras y oportunidades infinitas. Así es 'El País de los Sueños', un lugar donde los deseos más imposibles pueden hacerse realidad", se lee en la sinopsis oficial de la compañía de la N roja. 

Foto: Netflix

Por último, el reparto de la película que arrasa en Netflix está compuesto por Jason Momoa, Kyle Chandler, Chris O'Dowd, Humberly González, India de Beaufort y Weruche Opia.