Qué ver

Las 3 mejores películas de Ben Stiller para ver en streaming

En el día de su cumpleaños 57 repasamos algunos de los mejores títulos del famosoactor y director.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:00

Este miércoles el actor Ben Stiller celebra un nuevo aniversario de su natalicio. Reconocido internacionalmente como actor cómico, productor y director de cine estadounidense, cumple hoy sus 57 años

Stiller ha sido  ganador de un Emmy y es conocido por sus papeles en las películas como 'Loco por Mary', 'Zoolander', 'Meet the Parents' y 'Una Noche en el Museo'. Es hijo de los actores y comediantes Jerry Stiller y Anne Meara. Además es hermano de la también actriz Amy Stiller. A continuación te dejamos tres de sus mejores filmes para ver en streamng: 

Zoolander 

Derek Zoolander (Ben Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Owen Wilson). Derek queda en entredicho, como un idiota y decide retirarse. Sin embargo un prestigioso diseñador, Jacobim Mugatu, le pide que desfile para él con las oscuras intenciones de matar al primer ministro de Malasia. Ahora Derek, junto a una reportera del Times, deberán evitar que el asesinato se realice.

Night at the Museum

'Night at the Museum' ('Una noche en el museo') es una película de comedia estadounidense. Está basada en el libro para niños homónimo de Milan Trenc. Estrenada el 22 de diciembre de 2006, la película fue escrita por Robert Ben Garant, Thomas Lennon y dirigida por Shawn Levy. El reparto incluye a Ben Stiller, Robin Williams, Rami Malek, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Bill Cobbs, Ricky Gervais, Carla Gugino, Paul Rudd, Steve Coogan, y Owen Wilson.

La primera de una serie, 'Night at the Museum' fue seguida por 'Night at the Museum: Battle of the Smithsonian', de 2009, y 'Night at the Museum: Secret Of The Tomb', de 2014.

Loco por Mary 

Esta es una película estadounidense de 1998 dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly, quienes la escribieron junto con Ed Decter y John J. Strauss. Fue producida por Frank Beddor, Michael Steinberg, Charles B. Wessler y Bradley Thomas; y distribuida por 20th Century Fox. La banda sonora estuvo a cargo de Jonathan Richman, quien además actúa como narrador. Christopher Greenbury se encargó del montaje y Mark Irwin, de la fotografía. Está protagonizada por Cameron Diaz, Matt Dillon, Ben Stiller, Lee Evans y Chris Elliott.

Se trata de una comedia romántica absurda cuya trama se centra en Mary Jensen, el personaje de Cameron Diaz, y todos los hombres que intentan ganarse su afecto, interpretados por los actores anteriormente mencionados.