¿Quién es la Máscara?

'¿Quién es la Máscara?': Esta es la teoría más fuerte sobre la identidad de Kid Bengala

Estas pistas podrían revelar la verdadera identidad de Kid Bengala.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:01

Han sido ya dos presentaciones las de un peculiar personaje que representa a un tigre boxeador dentro del programa '¿Quién es la Máscara?'. En dos noche ha interpretado dos canciones con las que se ha ganado el cariño del público y los investigadores han decidido salvare de los combates debido a su simpática energía.

Algunos apuntan que podría tratarse de Arturo Carmona, mientras que otros señala que es en realidad Franco Escamilla. Sin embargo, estas pistas podrían revelar de la celebridad que se escinde detrás del personaje, o al menos eso es lo que dicen las redes. 

Un usuario de Tik Tok ha hecho toda una teoría sobre quién es 'Kid Bengala' y asegura que se trata del actor Armando Hernández pues interpretó a Julio César Chávez en su serie biográfica, además hoy en día se dedica a hacer tutoriales en sus redes, otra de las pistas ocultas. 

Otra de las pistas puede ser el conflicto que mantuvo con su padre y además comenta que antes de subirse a un avión tiene que tocarlo, pues el actor también es piloto. También en el video cuando le hablan por teléfono le preguntan por una persona llamada Alicia y él responde que ya no vive ahí, lo que podría ser una referencia a la serie 'Se Rentan Cuartos'.

¿Cuáles son tus apuestas?