¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la máscara?: Ellos son los eliminados del domingo 30 de octubre

En el tercer episodio conocimos a dos nuevas celebridades detrás de los personajes.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:56

Anoche se llevó a cabo la emisión del tercer episodio de '¿Quién Es La Máscara'?, donde pudimos conocer la identidad de dos nuevos personajes: 'Alfiletero' quien resultó ser Litzy; y 'Cactus' quien fue ni más ni menos que Fernando Carrillo.

Las pistas de 'Alfiletero' indicaban que podría tratarse de una persona cercana al teatro, que tuvo un amor temprano pero lo dejó para seguir sus sueños. Después del triple combate del que también formaron parte 'Bunch' y 'Koaláctico', fue este personaje quien tuvo que despojarse de su máscara. 

A pesar de las apuestas de los investigadores, quienes dijeron que podría ser Violeta Isfel, Mariana Ochoa o Ana Brenda, fue la cantante y actriz Litzy quien nos sorprendió estando detrás de la imagen de 'Alfiletero'. La exintegrante de Jeans dijo que fue una experiencia única e increíble haber participado en el programa. 

El segundo personaje en decirle adiós a su máscara fue 'Cactus' quien no logró ser salvado por el público ni por los panelistas. A pesar de su actuación abandonó el programa revelando ser Fernando Carrillo.

En un principio dijeron que podría ser Salvador Zerboni, Danilo Carrera o Chumel Torres, pero todos quedaron en asombro al ver de quién se trataba.