Qué ver

Te hará emocionar hasta la lágrimas, la comedia romántica que debes ver en Netflix

Se trata de una de las cintas furor en la plataforma que dura menos de dos horas. Se ha posicionado en un lugar de privilegio en distintos países.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:00

La compañía de la N roja incorporó recientemente a su catálogo un título que rápidamente se ha convertido en el preferido de numerosos usuarios de distintas latitudes. Estamos hablando de una movilizadora comedia romántica que ya se encuentra en el top 10 de las más vistas. 

Estamos hablando de 'El diario de Noel' es una producción estadounidense que se estrenó recientemente en Netflix y ya se posicionó como una de las favoritas. La cinta fue dirigida por Charles Shyer y tiene como protagonistas a Justin Hartley y Barrett Doss.

Su sinopsis principal expresa: "mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. Podrá un diario abrir las puertas del pasado y de sus corazones”. Además esta película dura 1 hora y 40 minutos.

Vale mencionar que el reparto de la película que está arrasando en Netflix está integrado por Justin Hartley, Barrett Doss, James Remar, Bonnie Bedelia, Essence Atkins, Gina Jun, Andrea Sooch, Vivian Full, Aaron Costa Ganis, Whitney Kimball Long, Marilyn Busch, Baylen D. Bielitz, Lauren Yaffe, Lucia Spina y Steve Antonucci.

Foto: Netflix 

Lo cierto es que la química entre Justin Hartley ('This is Us') y Barrett Doss ('Estación 19') no es lo único que funciona en 'El diario de Noel', una película navideña de Netflix que se salta todos los cánones de las cintas típicas de la temporada... y que por eso está arrasando.