Qué ver

Una miniserie policial está dejando atónitos a los usuarios: ¿Por qué deberías verla?

Se trata de un drama policial de muy corta duración que rápidamente se ha convertido en una de las más elegidas por los usuarios en su tipo.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 19:00

La compañía de la N roja estrenó recientemente un drama policial que rápidamente se está ubicando como una de las más elegidas en su género, rompiendo marcas inesperadas. Se trata de un drama policial en formato de miniserie

Estamos hablando de 'Una familia ejemplar', una miniserie que dura una sola temporada de diez episodios de 45 minutos cada uno y es una de las últimas producciones coreanas de suspenso y drama que han causado sensación en la plataforma.

La historia está centrada en la vida de un profesor que está por divorciarse de su esposa, con una hija adolescente y un hijo enfermo que lucha desesperadamente por un trasplante de corazón. Necesita dinero y lo encuentra en un bolso dentro de un auto abandonado en la ruta que tiene dos cuerpos dentro. A partir de ahí, quedará involucrado en una banda criminal. 

"Tras robar dinero de un cartel sin saberlo, un profesor en aprietos económicos descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajar como narcotraficante", expresa la descripción oficial de esta serie a través de la compañía de la N roja.

Foto: Netflix

Por último, vale mencionar que el reparto de 'Una familia ejemplar', la serie que está dando que hablar en Netflix, está integrado por Jung Woo, Park Hee-soon, Toon Jin-seo, Park Jin-seo, Choi Mu-sung, Kim Seung-o, Oh Kwang-rol, Kim Shin-rock y Shin Eun-soo.