Qué ver

Cielo de Medianoche: ¿Qué reconocido actor la produjo, dirigió y protagonizó?

Una de las figuras de Hollywood fue parte de absolutamente todas las esferas que conformaron este filme que está disponible en Netflix y que cuenta con gran aceptación del publico.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 22:30

El enorme catálogo de Netflix contiene títulos para los más variados gustos y estilos. En este enorme caudal de producciones se encuentra un filme que tiene la particularidad de tener en la producción, dirección y actuación a una misma figura que, además, es toda una celebridad de Hollywood. ¿De quién se trata?

La película en cuestión es 'Cielo de medianoche'', una adaptación de la novela homónima creada por Lily Brooks-Dalton. Este film de ciencia ficción dura 118 minutos y cuenta con la actuación de George Clooney, pero a su vez este filme es el primero en el que Clooney aparece en el rol de director.

Vale mencionar que Clooney, además de dar vida al protagonista, es uno de los actores más populares y talentosos del mundo. El estadounidense de 60 años fue protagonista de esta película que se estrenó en 2020 en Netflix y tuvo como guionista a Mark Smith. 

La historia de 'Cielo de medianoche' se centra en un escenario post-apocalíptico en el que un desastre natural ha destruido la Tierra y a sus habitantes, por lo que el único halo de esperanza que hay está puesto en que un científico pueda hacer llegar a los miembros de una nave espacial para evitar que aterricen y, por consiguiente, que intenten continuar la vida en otro planeta.

Foto: Netflix

En tanto, el reparto del filme está integrado por George Clooney como Augustine Lofthouse; Ethan Peck es el joven Augustine Lofthouse; Felicity Jones es Sully Rembshire; David Oyelowo es Tom Adewole; Tiffany Boone es Maya Peters; Demián Bichir es Sánchez; Kyle Chandler es Mitchell Rembshire; Caoilinn Springall es Iris y Tim Russ es Brendan Greer.