Qué ver

Bate récords en Netflix y es imperdible: la película de suspenso que no te puedes perder

Te presentamos una historia cargada de drama y suspenso que tiene tan solo 7 capítulos que la han vuelto la opción del momento.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:00

Una nueva producción, incorporada a la compañía de la N roja, parece tener todos los condimentos necesarios para convertirse en uno de los éxitos del momento, ya que a poco de incorporarse al servicio de streaming es una de las más elegidas por los usuarios.

Estamos hablando de 'Ecos', una miniserie estadounidense que cuenta con tan solo siete capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno, cargados de un extremo dramatismo que mantiene expectantes a los más variados espectadores. 

"Por años, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero cuando una de ellas desaparece, la vida de ambas comienza a desmoronarse", se lee en la reseña que ofrece la plataforma sobre 'Ecos'

Es que la historia, dirigida y guionada por Vanessa Gazy, es una miniproducción que cuenta la historia de Leni y Gina, dos gemelas idénticas que han intercambiado sus vidas en secreto desde que eran niñas, culminando en una doble vida como adultas. Hasta que una de las hermanas desaparece y todo en su mundo perfectamente planeado se convierte en un caos.

Foto: Netflix

Mientras que el reparto de 'Ecos', la miniserie que es furor y no te puedes perder, está compuesto por artistas de renombre como Michelle Monaghan, Matt Bomer, Karen Robinson, Celia Weston, Jonathan Tucker, Daniel Sunjata, Michael O'Neill.

Más de

Otras Noticias